Equilibrio perfecto entre sabor y creatividad en La Casa 22

A veces necesitamos reconciliarnos con nuestra ciudad y cuando conseguimos sitios maravillosos como La Casa 22 la tarea es mucho más fácil. Hace unos fines de semana estuve de visita por El Hatillo, a unos minutos de Caracas, y descubrir un sitio tan especial hizo mi noche; además hacían unos 15 grados y poder caminar por las calles del pequeño poblado con una temperatura tan agradable completo todo lo demás.

Fotos cortesía Casa 22
Fotos cortesía Casa 22

La Casa 22 es, como su propia descripción de Twitter lo dice, “Un Café y Gastrobar Bohemio Burgués con creativa propuesta gastronomía en un entorno de ecléctico diseño” ¡Y vaya que su decoración es creativa! Lámparas de colores, mapamundis, cuadros de arte y hasta una bola de espejos, al mejor estilo de una discoteca, adornan el lugar que, además, tiene dos ambientes muy cómodos para sus visitantes donde se incluye una pequeña terraza. Igualmente es un espacio que se caracteriza por apoyar el arte y la movida cultural de la ciudad, en más de una ocasión ha sido sede de diversas exposiciones artísticas y los fines de semana el lugar se llena de buena música con reconocidos Dj´s de la ciudad.

Fotos Cortesía de Casa 22
Fotos Cortesía de Casa 22

No solo su particular decoración hace que este lugar sea único, sino pequeños detalles que definitivamente lo diferencian de cualquier otro. Su menú está presentado como un libreto de CD que en vez de estar lleno de canciones tiene entre letras divinos platos y como porta vasos utilizan postales que como uno de sus dueños me contó, él mismo se encarga de recolectar cuando viaja a otros países.

Fotos cortesía Casa 22
Fotos cortesía La Casa 22

En su carta hay opciones para todos los gustos, tienen una amplia oferta de entradas, platos principales, postres y cocteles. Esa noche yo iba más por algo de picar que por plato fuerte y mis elecciones fueron el ceviche de parchita hecho con robalo blanco y acompañado de cazabitos y mis preferidos los tequeños hatillanos servidos con salsa mango-jengibre, ají picante y salsa de parchita, por cierto la que más me gustó.

Fotos cortesía Casa 22
Fotos cortesía Casa 22

Mientras estuve allí vi varios platos que llamaron mi atención por lo cual estoy segura de que vale la pena darle otra visita con más calma a tan particular sitio. La casa 22 está ubicada en la Zona Sur de El Hatillo, en la Calle Sucre, obviamente, en la Casa número 22. Para conocer más pueden seguirlos en Instagram y Twitter @casa22hatillo

Fotos cortesía Casa 22
Fotos cortesía Casa 22
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s